Fashion style & beauty tips for women over 40

Wednesday 13 June 2012

Amelia Botero summer 2012 collection


Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina es el momento de empezar a pensar en nuestros biquinis o bañadores.  

Por eso hoy me apetece presentaros la colección de la diseñadora colombiana Amelia Botero (sobrina del archiconocido artista Fernando Botero). Amelia ha creado una colección muy exótica inspirada en la flora y la fauna del Amazonas. Estampados selváticos, print animal y colores intensos componen su colección de biquinis, triquinis, vestidos y shorts.  Los tejidos 100% naturales proceden de Colombia y Miami.

Con esta colección Amelia ha querido traer a España “el exotismo y la vistosidad que caracteriza  la ropa de baño en Colombia, por lo general muy colorida y llamativa”.

Las prendas oscilan entre los 59€ y los 95€ y se pueden adquirir en su tiendas de Madrid o Ibizia y on-line. ¡Además ofrece un servicio de customización a gusto de la clienta! ¿Qué más se puede pedir? ;-)

Para más información podéis visitar su web y perfil Facebook:


¿Qué os parece chicas?
¿Os gusta alguna pieza?


Now that summer is around the corner it’s time to think about our bikinis and swimsuits.

That’s why today I would like to present you the collection of Colombian designer Amelia Botero (nephew of the renowned artist Fernando Botero). Amelia has created a very exotic collection inspired by the flora and wildlife of the Amazonia.  Rainforest and animal prints and intense colors are the main features of the bikinis, trikinis, dresses and shorts collections.  The fabrics are 100% natural and come from Colombia and Miami.  

With this collection Amelia wanted to bring to Spain “ the exoticism and brightness of the Colombian swimsuits, which generally are very colorful and striking”.

The prices vary from 59€ to 95€ and the pieces can be bought in her Madrid and Ibiza boutiques or on-line. In addition they offer a customization service so you can have your very own and exclusive swimsuit!! What else can you ask for? ;-)

For more information please visit her web and Facebook profile:


What do you think girls?
Do you already have chosen yours?   










Share:

13 comments

  1. Hay algunos que me gustan..pero yo personalmente no me gasto tanto en un bikini..

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Que bonita colección!!!
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. some of them are really cool!!

    Ruby
    www.plusgfashionblog.com

    ReplyDelete
  4. Me ha encantado el primero, el estampado es precioso.

    Un beso
    Moi Coquette

    ReplyDelete
  5. Son preciosos! Y siendo Colombiana y más orgullosa me siento, porque aquí no se conoce mucho de la moda de allí y hay que saber que hay mucho arte por allí :) Me encantan los bikinis y lo mejor para bubbys como las mías se puede customizar! Lo malo el precio, para mi presupuesto, muy elevados, pero aun así, me gustan.
    Por cierto wapa los zapatos que llevo no son tan cómodos, como unos que me compre la semana pasada en un mercadillo por solo 5e en color beig,identicos a los que llevo puestos, pero más cómodos y como de ante, me quede alucinada.... Si tienen plataforma en la parte donde reposa el pie, serán cómodos, seguro..
    Un abrazo

    My blog By Joyce ♥

    ReplyDelete
  6. tienen buena pinta :)

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. ya los he visto en varios blogs, son muy chulis, y si se pueden persoanlizar.. pues genial

    un besoteeee
    Eli Vistete que vienen Curvas

    ReplyDelete
  8. This is great I like the brown and gold one the best. I looked high and low to try and find my shoes on the internet. I got them about 2 years ago at Bakers.
    Always,
    Tarah and the City

    ReplyDelete
  9. ahh I wish I had a body like that ;) But I loved last one.. Very trendY!!

    Ps- Thanks for stopping by my blog, am following u back now ! :)
    Love
    Nitika
    http://shopaholicutie.blogspot.in/2012/06/hey-lovelies-i-hope-you-are-having.html/

    ReplyDelete
  10. No conocia estos bikinis/bañadores son muy bonitos!

    ReplyDelete
  11. me gustan muchisimo pero me gustaria tener los precios

    ReplyDelete

Blog Design Created by pipdig