Fashion style & beauty tips for women over 40

Tuesday 19 February 2013

Victoria's Secret London shop: a treat for your eyes


Aunque esto parezca un post patrocinado no lo es. Simplemente me ha parecido divertido y diferente enseñaros la increíble tienda que Victoria's Secret tiene en Londres y recomendaros que no os la perdáis si visitáis la ciudad. ¡Es una auténtica delicia para los sentidos!

¿Qué os parece? ¿La conocíais?
¡Feliz martes chic@s!

Even though this post looks like a sponsored one, it's not. I've simply though it would be funny and different to show you the amazing London Victoria's Secret boutique and recommend you a visit if you go to London. It's a real treat for your senses!!

What do you think? Have you heard about it??
Happy Tuesday ladies!!

Some of the amazing outfits worn by the supermodels in the last Victoria's Secret show were displayed on the window shops and inside the boutique!!





The spectacular stairs...


I want a pair of wings!!!




I was wearing the same outfit as shown here

Share:

48 comments

  1. This place is great! Love your vest!
    Fabiola

    wildflowergirl

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que fantasticas imagenes!
      http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/lovelyred.html

      Delete
  2. Es preciosa la tienda, y qué decir de algunos de los conjuntitos :) Un besito!! xx
    Andrea in Fashion

    ReplyDelete
  3. really beautiful! Wish I were there too! :*

    http://landing-in-fashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. the boutique looks beautiful!!
    xx
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ReplyDelete
  5. Great to have it in London. In the past I always had to wait until I travelled to the US to shop there.

    LUXESSED

    ReplyDelete
  6. Nice pics. Thanks for sharing.
    Kiss.

    Valeria. http://myurbanmarket.blogspot.it
    Giveaway: http://myurbanmarket.blogspot.it/2013/02/international-giveaway-share-love.html

    ReplyDelete
  7. No la conocía, pero tiene una pinta ...!!!

    ReplyDelete
  8. Completamente de acuerdo! Una auténtica maravilla, me gustó más que la de NY!
    Besitos

    ReplyDelete
  9. Me encanta, quiero ir!!!
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya via GFC y bloglovin. Me gustaría que te pasaras por el mio, y si te gusta puedes seguirlo y estamos en contacto
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  10. hiya dear,I've been to this shop in bond street and it's fab!

    ReplyDelete
  11. Your Blog is very interesting! Federica
    smartchicdietreadbooksandfly.blogspot.it

    ReplyDelete
  12. fantastic pictures lurv victorias secret. how about we follow one another, i always follow back sure!!!

    ReplyDelete
  13. Heaven on earth !!!!

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline !

    ReplyDelete
  14. Love that shop:)) and of course we can follow each other ?/)) i already did Please follow back ,
    www.olivains.com

    ReplyDelete
  15. joooo que envidiaaa!!! es todo tan bonito, hasta el baño es elegante, una tienda más que bonita!!!

    un besiño, sivi

    ReplyDelete
  16. I can spend a lot of time and money in that store, it is gorgeous, I love the inside decor!

    ReplyDelete
  17. amazing pics! love victoria's secret!

    ReplyDelete
  18. Hello dear :) nice blog and amazing pics! love victoria's secret :) now follow you with pleasure ;) you expect from me!

    http://teanonsolomoda.blogspot.it

    Kiss Tea.

    ReplyDelete
  19. I adore all Victoria's Secrets shops!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ReplyDelete
  20. Oooh I love it...so fancy and pretty!! What a gorgeous place, am glad you took us inside ;) I wish I had some wings like those ;)))) xox

    ReplyDelete
  21. me encanta la tienda, y tienen unos diseños geniales!
    un besito,
    s

    ReplyDelete
  22. Ohhhh pero que chulada de tienda. La verdad es que nunca he tenido la suerte de ir. Creo que un poco por miedo a enamorarme de alguna prenda que no me pueda permitir :S

    Muchas gracias por tu visita al blog!
    Claro que podemos seguirnos, cuenta con una seguidora más!
    Hope you follow me back

    Un besazo guapa
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ReplyDelete
  23. me muerooooooo!!!
    Como no conocia yo tu blog?? las fotos muy chulas y tienes un rollito en los looks que me gusta!
    Un blog muy sencillo y fresco! un besote guapa!!!
    Marian del blog www.femaleprint.com

    ReplyDelete
  24. Amazing place! I'll go if I were in London!

    ReplyDelete
  25. Tienes toda la razón, yo he estado allí y la tienda es preciosa.. y q prendas x favor!! Las kiero todas jaja

    Un bso :)

    www.piensaenchic.com

    ReplyDelete
  26. OSTRAS PEDRIN!!!! QUE PASADA, TOMO NOTA. GRACIAS GUAPA.

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2176

    ReplyDelete
  27. Wow, that must be amazing bee there. Have a nice day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ReplyDelete
  28. I look in at your blog. I can always something interesting to see. greetings :-)

    ReplyDelete
  29. Madre mia ! que preciosidad de tienda ! y que pequeñita no ? jejeje
    muy lindas las fotos.

    Besos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  30. GRACIAS POR SER TESTIGO DE TUS VIAJES. ASI TOMO RECORTE PARA MI FUTURO VIAJE POR LONDRES.
    SIEMPRE TAN GUAPA Y ELEGANTE
    SIGUE SIENDO TU DAMA ENCANTADORA.

    ReplyDelete
  31. Oh my absolutely fabulous! I would love to go.

    -Vogue&Heels
    vogueandheels.wordpress.com

    ReplyDelete
  32. Guauuu!!!! Esa es la tienda! Me encanta la firma Victoria's Secret, cuando llegué a Estados Unidos y entré en la primera, me enamoré de todo lo que allí había.

    Besitos

    ReplyDelete
  33. Such an amazing post. Love the vest on you. :)
    Thanks for a lovely comment, dear. Following you now. :)
    http://jonnessa.blogspot.com/

    xx
    Jonnessa

    ReplyDelete
  34. lindas fotos! y me encanto la idea de mostrar lo que hay.
    besitos!
    http://whisperingstyle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  35. ¡Qué pasada de tienda!

    Kate

    ReplyDelete
  36. Hola guapa!, ya te dije que iba yo a disfrutar mucho de tu blog en tu etapa londinense!.. Chulísimo este post!.. madre mia!.. esa tienda de Victoria's Secret debe ser tremenda, por las fotos es preciosa!.. Me la apunto para no perdermela si voy!..

    Tú estás preciosa!.. como siempre, me ha encantado el abrigo de pelo!.

    Un besazo enorme!

    www.marianasite.com

    ReplyDelete
  37. The displays in the store are so beautiful, I've never been to a Victoria's Secret boutique before (we don't have it here) so thanks for this great photographic insight.

    ReplyDelete
  38. Lovely photos, the store look beautiful
    http://shana-style.blogspot.com

    ReplyDelete
  39. They have stunning pieces. If I´m in London I´ll check out their store for sure <3

    xx

    glamdevils

    ReplyDelete
  40. I'v never visited a Victoria's secret shop, but I'd love to! You look lovely my dear!
    Love Coco

    International giveaway up http://www.pinktopping.blogspot.it/2013/02/international-giveaway-time-watch-out.html please enter and share, thanks xoxo

    ReplyDelete
  41. Wow - so amazing! Feeling like an Victorias Secret Angel now :-) ... Have you bought some wings or lingerie? Kisses from Vienna, Katja

    www.collectedbykatja.com

    ReplyDelete
  42. Hola, me encanta tu blog, te queria hacer una pregunta ya que veo que has estado en la tienda de londres, me podrias decir si los precios los han subido mucho? porque se supone que no es que sea una marca con cosas de precios desorbitados, hay bikinis de 40,50 euros, braguitas de 8 o 9 euros en las tiendas de estados unidos y en la web tampoco es demasiado caro pero claro al ser la unica tienda en europa supongo que los precios se han disparado no? me podrias decir por favor? esque estoy interesada en encargar unas cosillas a una amiga pero si los precios son como los de eeuu claro, un saludo wapa!

    ReplyDelete
  43. wow! The place looks amazingly fantastic! By the way nice outfit...you look great! Thanks for sharing your experience.

    ReplyDelete

Blog Design Created by pipdig